Peplink , dispositivo ideal para no perder la conexion con la nube

Peplink , dispositivo ideal para no perder la conexion con la nube


Desde finales de Abril ya esta disponible a través de su Distribuidor Autorizado en España, Business Tools S.L., el nuevo balanceador BPL 30 que dispone entre otras cosas de un servicio de Internet 3G de alta velocidad, al tiempo que es un router con equilibrado de carga movil. El nuevo Balance 30 ofrece la fiabilidad que Internet necesita, sin importar el lugar de trabajo, por lo que los productos Peplink permiten a los clientes conectarse a los servicios de internet en cualquier momento y con absoluta confianza.
Peplink es la marca líder en la producción de routers para Internet doble-WAN y Multi-WAN, con ancho de banda agregado, que realizan conmutación por error, para garantizar al 100% la conexión a Internet y en última instancia, proteger la continuidad de negocio. Con ventas en más de 60 países, los productos de Peplink han sido instalados por proveedores de servicios, pequeñas y medianas empresas, y empresas de todo el mundo. Peplink se creó para centrarse en iniciativas de desarrollo de nuevos productos y sigue trayendo la innovación al mercado.
Peplink opera a nivel mundial con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, en cooperación con distribuidores, integradores de sistemas y socios estratégicos.
En España Peplink ha elegido a Business Tools como Distribuidor de sus productos.
Puede encontrar toda la información sobre Peplink y sus productos en la página www.peplink.com

Acerca de Business Tools ( Punto Tec )
Mayorista Oficial de Peplink en España
Punto Tec es un grupo de empresas especializado en ofrecer soluciones en Tecnología. Nuestros productos y servicios se enmarcan en distintas áreas:

Informática
Telefonía Vodafone
Redes
Cine en Casa
TV HiFi

Punto Tec ha empezado el año 2.011 con 6 tiendas, dos de ellas con oficina, y más de 40 empleados

Para mas información www.peplink.com www.businesstools.es

Datos del contacto
Jose Vera de Orueta
Tel.: 91 533 00 79
Web: www.businesstools.es
e-mail: jvera@puntotec.com


Tags: 

One Response to “Peplink , dispositivo ideal para no perder la conexion con la nube”

  1. Anisha Dijo:

    Thanks, Gene.Yeah the voting strated yesterday morning and everyone had either 0, 1 or 2 votes except for Nick and Melissa who had 30. They’ve been in the lead ever since. But we could still come from behind, right? Look at what happened at the Kentucky Derby last weekend! Thanks again for the vote!

Deja un Comentario


Escriba las letras tal como se muestran en la imagen posterior
Anti-Spam Image