Philips

Internet desde el mando de la tele

25 Octubre, 2009 de Philips




El televisor cuenta con un nuevo botón, el de Internet. Sony y Samsung ya venden en España televisores con esta características. Panasonic y Philips harán lo propio en mayo: televisores planos que permiten navegar por determinadas páginas de Internet con el mando a distancia. No es la navegación pura y libre por Internet desde el televisor, pero algo es algo. Estos mismos televisores, superplanos y supergrandes, incorporan una red doméstica: el televisor reproduce los contenidos audiovisuales del ordenador o el móvil.

La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Han sido años de fracasos para comprobar lo que parecía evidente: el consumidor no quiere manejar el teclado desde el sofá, y la experiencia de Internet es completamente distinta sentado en una silla con el ordenador o recostado en una butaca con el televisor. "Este uso distinto de Internet ha hecho que el ordenador conectado al televisor haya fracasado", sostiene Domingo Jaumandreu, vicepresidente de hogar digital de Sony Europa. La apuesta de las grandes marcas es que un único mando a distancia sirva para manejar todas las funciones del televisor, aunque eso habrá que pagarlo. Estos televisores no bajan de los 1.500 euros.Con el mando a distancia se controlan todas las funciones del televisor , incluida la navegación por Internet. Los fabricantes han añadido un puerto Ethernet al aparato, que es la base de conexión del cable de red tradicional.

El televisor se debe enlazar con un cable de red al router de banda ancha, aunque se puede hacer mediante el enchufe eléctrico con un adaptador PLC en cada extremo o con un adaptador de red inalámbrica. Algunos televisores llevan conexión Wi-Fi integrada, que evita el engorro de conectar otro cable . Entonces, se crea automáticamente una pasarela a una web del fabricante, que suministra varios servicios gratuitos, como YouTube, noticias de Yahoo!, Flickr, Bloomberg y programas del canal Eurosport. Estas páginas están restringidas, pero la idea es que con el tiempo se abra a más contenidos europeos y españoles. Panasonic, por ejemplo, negocia con TVE para acceder a su página con el mando a distancia, según Jordi Rincón, responsable de televisores en Panasonic España.

El acceso a las webs es con un botón del mando, que despliega un menú con varias pantallas, iconos y opciones. Aconsejan una conexión Internet de dos megas mínimo. La ventaja de ir a un sitio del fabricante es que procesa y filtra los contenidos para que se vean sin problemas ni retrasos en el televisor. El inconveniente es que no hay navegación libre. En principio, no está previsto añadir publicidad ni cobrar por el acceso, porque el modelo de negocio se basa en que el proveedor de contenidos tenga más visibilidad y el fabricante amplíe las posibilidades del televisor.

Red local Al conectar el televisor a la banda ancha se crea una red doméstica que permite ver desde el televisor todos los contenidos multimedia de los aparatos del hogar conectados al router y que cumplen con el protocolo DLNA. Este sistema de interconexión adoptado por la industria funciona mediante el cable de red Ethernet. Todos los televisores que salen ahora con conexión de red son compatibles con DLNA y también lo son los ordenadores recientes, con lo que se puede ver el contenido del ordenador en el televisor, controlado por el mando. En los próximos meses aparecerán diversos aparatos compatibles con DLNA. El primer candidato es el disco duro multimedia con conexión de red, aunque también lo puede ser una videocámara o un marco digital.

Así, por ejemplo, la videocámara se puede conectar por Wi-Fi al router y lo grabado se ve en el televisor. Estos aparatos, además de conexión a red con o sin cables, deben llevar la etiqueta DLNA para que funcionen sin problemas. La industria confía en que las siglas DLNA sean tan populares como HDMI. Llegan los 'widgets 'Otra palabra que cobra fuerza con los televisores conectados es el widget . Estas miniaplicaciones son gratuitas y dan información práctica (hora, tiempo, tráfico, alertas...) sin necesidad de ir a las webs.

Intel y Yahoo! han creado Widget Channel, canal al que esperan que se adhieran los fabricantes de televisores. De momento, Samsung lo ha hecho. En el caso de Panasonic, anuncia un lector BD Live que tiene integrado el acceso al portal de Internet de la misma empresa, el Viera Cast, que proporciona información. En este caso hay dos mandos a distancia y no se crea la red DLNA. En el mismo sentido, los nuevos televisores de LG incorporan la capacidad de alquilar directamente películas del catálogo de la página de Internet Netflix.com.

Entre el televisor enchufado directamente a una Internet restringida y la posibilidad de tener Internet sin restricciones en el televisor por medio de un ordenador o una consola de videojuegos existe una tercera posibilidad, que es conectar un sintonizador de banda ancha al televisor. Este sintonizador puede tener únicamente acceso a Internet y un motor de búsqueda, pero también existen otras posibilidades, como disco duro, sintonizador de TDT y alta definición y lector de DVD o Blu-ray, por ejemplo. Este sintonizador se maneja también a través de un mando a distancia, pero del sintonizador y no del televisor. En el primer esquema, del televisor conectado a Internet, se tiene un mando único; con el ordenador y el televisor se tiene un mando y un teclado y con el sintonizador se tienen dos mandos a distancia. Como el sintonizador de banda ancha está conectado al televisor, en general, con HDMI, no se crea la red local DLNA ni se puede acceder al contenido de los ordenadores del hogar a través del televisor.

Se consiguen, sin embargo, dos grandes ventajas: acceder a Internet sin restricciones y sin que el televisor tenga conexión de red. SAMSUNG: www.samsung.es SONY: www.sony.es LG: http://es.lge.com PANASONIC: www.panasonic.es PHILIPS: www.philips.es .

Vía El País

ASIMELEC PARTICIPA EN DOMOGAR 06 CON UNA JORNADA

25 Octubre, 2009 de Philips



Bdi Comunicación 23-05-06 // 18:46h ASIMELEC PARTICIPA EN DOMOGAR 06 CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS • La Comisión del Hogar Digital de ASIMELEC, presentará en la feria valenciana la primera Guía del Usuario de Hogar Digital, fruto del trabajo conjunto de las diversas empresas que componen la Madrid, 23 de mayo de 2006. ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, a través de su Comisión del Hogar Digital (CHD), participará en Domogar 2006, que se celebra en Valencia del 24 al 27 de mayo, con una jornada de puertas abiertas que finalizará con la presentación de la primera Guía del Usuario de Hogar Digital. Concretamente, la jornada tendrá lugar el próximo jueves 25 de mayo de 10:30 a 14:00 h. en la Sala Joaquín Rodrigo (Nivel Mall), y contará con la participación de OBRADIS, CeDint y un representante de la Admón. Valenciana, que aportarán su visión y proyectos en torno a los conceptos del Hogar Digital y la arquitectura sostenible.

Para finalizar la jornada, se presentará la Guía del Usuario del Hogar Digital, fruto del trabajo conjunto realizado por las diversas empresas que componen la Comisión, y la primera de estas características que se publica en nuestro país. La Guía pretende explicar y facilitar a los usuarios el funcionamiento de las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar, y está dirigida tanto a constructores y promotores inmobiliarios como a usuarios finales La Comisión del Hogar Digital de ASIMELEC, apoyada técnicamente por la consultora especializada en Hogar Digital ACCEDA, está compuesta por representantes de Aldesa, Arix Telecom, Blusens Technology, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, (COITT) Centro de Domótica Integral-UPM, Colt Telecom, Dycec,S.A. , FENITEL, Grupo Auna, Foresis, Hogar Digital, S.L., Ingenium ingeniería y Domótica, S.L., Siemens España, Grupo Pinar, Lartec, Applus, Netproyectos aplicados S.L., Philips ibérica, S.A., Radiotrans, S.A. Securitas Direct, S.P.V., Simon, S.A., Sony España, S.A., Telefónica de España, S.A., Telefóncia Móviles España, S.A.U., Televés S.A., Schneider Electric España, S.A., Universidad Ramón Llull Ingeniería Arquitectura la Salle, y Ya.com, tiene como objetivo estudiar y dar a conocer las posibilidades que las nuevas tecnologías digitales pueden aportar en el hogar. ASIMELEC, la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, se constituye en 1984 como una asociación de importadores de productos de la electrónica.

En la actualidad, ASIMELEC ha evolucionado hasta abarcar el mercado de la electrónica y comunicaciones, convirtiéndose en la única Asociación del sector electrónico que agrupa a fabricantes, comercializadores, distribuidores y en el caso del sector de Telecomunicaciones, a instaladores. Su finalidad es fomentar y apoyar el desarrollo de las empresas de la electrónica y comunicaciones en España, mediante la defensa de sus asociados y desarrollo del sector. ASIMELEC representa a más de 2.000 empresas que dan trabajo directo a 300.000 personas y su facturación supone casi el 3% del PIB de España. .

Vía Acceso.com

í APORTADOS POR EL ESTUDIO DE MERCADO DEL HOGAR

25 Octubre, 2009 de Philips



Bdi Comunicación 04-10-06 // 11:33h ASIMELEC DARÁ A CONOCER LOS PRIMEROS DATOS APORTADOS POR EL ESTUDIO DE MERCADO DEL HOGAR DIGITAL La Comisión del Hogar Digital se reunirá el próximo jueves 28 de septiembre en Barcelona • El estudio incluye cuáles son los equipamientos que ya tienen los usuarios en sus hogares, sus hábitos de conexión, los horarios que siguen, sus gastos en bienes digitales y su previsión de nuevas inversiones en el hogar en materia de ocio digital, comunicaciones, seguridad, etc. Madrid, 21 de septiembre de 2006. La Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, se reunirá en próximo día 28 de septiembre, en Barcelona. Durante este evento, José Pérez, director general de la Asociación, dará a conocer los primeros datos aportados por el estudio de mercado del Hogar Digital que ASIMELEC ha encargado a la consultora ACCEDA. El estudio aporta la visión del negocio desde la perspectiva de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital, que coordina ACCEDA, e incluye cuáles son los equipamientos que ya tienen los usuarios en sus hogares, sus hábitos de conexión, los horarios que siguen, sus gastos en bienes digitales y su previsión de nuevas inversiones en el hogar en materia de ocio digital, comunicaciones, seguridad, etc.

Los datos han sido obtenidos a través de la encuesta a un elevado número de personas que el pasado año visitaron Comunidad Digital 2005, instalada en el la feria tecnológica anual del SIMO. En él se evidencia la existencia de una avanzadilla de la nueva sociedad, que se halla realmente interesada en consumir los servicios que pueden ser proporcionados por los dispositivos e infraestructuras que ya están disponibles en los hogares. El objetivo del estudio es ayudar a crear y desarrollar este negocio dando a conocer cuales son las prioridades en cuanto a consumos relacionados con el mundo de la sociedad de la información y cuales son las expectativas de los consumidores y sus previsiones de gastos. La reunión de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves 28, en Barcelona, en la sede de La Salle a las 12:30 h. con el patrocinio del Grupo Schneider Electric España, se iniciará con la presentación de los objetivos y trabajos de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital, así como de las empresas e instituciones representadas, y concluirá con el anuncio de la disponibilidad que tendrá en unos meses el Estudio de Mercado del Hogar Digital, así como la presentación de los primeros datos sobre el volumen de este nuevo mercado que ha aportado dicho estudio.

José Pérez, director general de ASIMELEC, explica: “En definitiva, el estudio recoge la perspectiva de negocio que aporta la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC, que deben de ser tenidas en cuenta por los diferentes actores para que este aún incipiente negocio se consolide adecuadamente”. La Comisión del Hogar Digital de ASIMELEC, apoyada técnicamente por la consultora especializada en Hogar Digital ACCEDA, tiene como objetivo estudiar y dar a conocer las posibilidades que las nuevas tecnologías digitales pueden aportar en el hogar. Esta compuesta por representantes de: Applus, Aldesa Construcciones, Arix Telecom, Blusens Technology, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT), Centro de Domótica Integral-UPM, Colt Telecom, Dycec,S.A. , DIODE, FUNKE ANTENNEN B.V., Fenitel, Grupo Auna, Grupo IT Deusto, Foresis, Fujitsu España Services, S.A., Packard Bell Iberia S.L.U. Hogar Digital, S.L., Ingenium Ingeniería y Domótica, S.L., Siemens España, Lartec Desarrollos Inteligentes S.L., Netproyectos Aplicados S.L., Philips Ibérica, S.A., Radiotrans, S.A.

Securitas Direct, S.P.V., Simon, S.A., Sony España, S.A., Telefónica de España, S.A., Telefónica Móviles España, S.A.U., Televés S.A., Schneider Electric España, S.A., Universidad Ramón Llull Ingeniería Arquitectura La Salle, T-Online Telecomunication Spain, S.A.U. ASIMELEC, la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, se constituye en 1984 como una asociación de importadores de productos de la electrónica. En la actualidad, ASIMELEC ha evolucionado hasta abarcar el mercado de la electrónica y comunicaciones, convirtiéndose en la única Asociación del sector electrónico que agrupa a fabricantes, comercializadores, distribuidores y en el caso del sector de Telecomunicaciones, a instaladores. Su finalidad es fomentar y apoyar el desarrollo de las empresas de la electrónica y comunicaciones en España, mediante la defensa de sus asociados y desarrollo del sector. ASIMELEC representa a más de 2.000 empresas que dan trabajo directo a 300.000 personas y su facturación supone casi el 3% del PIB de España.

Más información: www.asimelec.es .

Vía Acceso.com

Millenium Technologies muestra el presente de

25 Octubre, 2009 de Philips



DOCTORPRESS 04-04-02 // 13:32h Millenium Technologies muestra el presente de la domótica en La Casa del Futuro, HOY Es la primera vez que se presenta en España una casa con los diferentes protocolos y productos existentes en domótica. La firma española ha conseguido integrar productos de más de sesenta empresas relacionadas con la tecnología para el hogar. Millenium Technologies ha reunido en torno a “La Casa del Futuro, HOY” a las principales marcas de electrónica para el hogar. Firmas que en algunos casos utilizan protocolos y sistemas diferentes. Sin embargo, Millenium Technologies ha hecho posible que todos los productos de los más de sesenta fabricantes convivan entre sí bajo el mismo techo.

Gracias a este trabajo de integración, el público podrá ver, por ejemplo, cómo al llegar a la casa se encienden las luces del vestíbulo y en un panel táctil aparece el número de mensajes de correo electrónico recibidos en el ordenador del despacho. También se comunican entre sí el teléfono móvil y los electrodomésticos. Basta enviar un mensaje de texto -SMS- desde el móvil para poner en marcha la lavadora o el horno desde cualquier punto del planeta. En La Casa del Futuro están presentes las firmas más importantes en dispositivos inteligentes para el hogar. Hay completos sistemas de sonido de alta fidelidad -con marcas como JBL, Sony, Onkyo, Kef, etc-, los mejores equipos de cine en casa -Philips, Sharp, Yamaha, NEC, etc- ordenadores y soluciones de videoconferencia -Compaq, Telefónica, Nokia, etc integrados con diferentes sistemas domóticos -Domoval, AMX, Domo Systems, etc-.

Dentro de esta vivienda inteligente es posible encontrar desde soluciones de seguridad de firmas como Prosegur o Securitas, hasta electrodomésticos de Fagor o Ariston o un sistema de aspiración centralizada de SACH, pasando por las últimas consolas de videojuegos recién sacadas al mercado -Xbox de Microsoft, GameCube de Nintendo y PlayStation 2 de Sony-. Incluso los más pequeños tendrán la oportunidad casi única de disfrutar en vivo y en directo con los robots programables de Lego o Aibo, el perro-robot de Sony. Para más información (SÓLO PRENSA) David Readman Teléfono 91 393 23 56 readman@doctorpress.net .

Vía Acceso.com

í y Philips trabajarán juntas para conectar

21 Febrero, 2009 de Philips



10:33 CET Rosalí­a Arroyo Nokia ha anunciado en el CES de Las Vegas un acuerdo de colaboración con Philips para facilitar la conexión Wi-Fi de los terminales móviles a los diferentes dispositivos de consumo existentes en el hogar a través del protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance). Gracias al acuerdo de colaboración entre Nokia y Philips , con los nuevos productos inalámbricos Philips Streamium y la Nokia Home Media Solution, los usuarios pueden oí­r la música almacenada en el móvil a través de su sistema estéreo de casa, controlar el dispositivo Hi-Fi de audio directamente desde el móvil, así­ como transferir ficheros multimedia de manera sencilla entre los diferentes equipos como la cadena de música, el PC y el propio móvil. Este acuerdo supone un nuevo paso en la apuesta de Nokia por los diferentes métodos estandarizados de conectividad musical, como el conector de 3,5mm con salida de audio estéreo y también de ví­deo para poder visualizar fotos y ví­deos desde el móvil a una pantalla de TV o a un proyector. Además, el Bluetooth con perfil estéreo A2DP permite disfrutar de la mejor calidad sin ningún cable de por medio, y de toda la potencia de la conectividad Wi-Fi para facilitar la transmisión de datos y el intercambio de ficheros multimedia con la máxima velocidad. .

Vía Casainteractiva.es

Pronto de Philips , cada vez más versátil

29 Agosto, 2008 de Philips



12:03 CET Casa Interactiva La empresa Home Automation ha lanzado un script que permite utilizar el mando de Philips para controlar su sistema de automatización. La compañí­a destacó que Pronto Link es un módulo de integración que se ofrece como una descarga gratuita desde la página web de Philips Pronto y que está diseñado para el control remoto Philips Pronto TSU9600. El programa permitirá a los usuarios utilizar un único mando para controlar su home theatre, ajustar el nivel de las luces, la temperatura de la casa, la seguridad, además de ofrecer control sobre los sistemas de audio desplegados por el hogar digital, como el sistema Hi-Fi de Home Automation , o HAI. TSU9600 se comunica a través de tecnologí­a WiFi a un router o punto de acceso que conecta al puerto ethernet del sistema HAI para su configuración. La pantalla se reprograma y el mando amplí­a sus funciones.

Además, el Pronto Link es compatible con la familia de controladores HAI Omni y Lumina. .

Vía Casainteractiva.es

Economí­a/Empresas.- Philips Ibérica elevó un 6%

1 Abril, 2008 de Philips



Enlaces relacionados Economí­a/Empresas.- Iberia elevó un 12% sus ventas por Internet en 2007, hasta 500 millones de euros (18/01) Economí­a/Empresas.- Sony Ericsson elevó un 12% su beneficio neto en 2007 (16/01) Economí­a/Empresas.- Cintra elevó el tráfico de todas sus autopistas en 2007, salvo en la estadounidense Skyway (10/01) Economí­a/Empresas.- Bang & Olufsen elevó un 8% su facturación en el primer semestre del ejercicio 2007-2008 (9/01) Economí­a/Empresas.- Wincor Nixdorf elevó un 33% su beneficio neto en el ejercicio 2006-2007 (18/12) MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La división de Philips en España y Portugal cerró el pasado ejercicio con una facturación de 937 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,8% respecto al año anterior, anunció hoy el presidente de la compañí­a, Antonio Duato, durante un encuentro con la prensa, en el que adelantó un crecimiento de "doble dí­gito" para el ejercicio en curso. Duato destacó que la división ibérica de Philips registró un crecimiento de las ventas superior al anunciado por la corporación holandesa, que facturó 26.793 millones de euros en el pasado ejercicio, un 0,41% más. Por sectores de actividad, la división de Cuidado de la Salud registró el mayor incremento anual, de un 18%, y alcanzó los 163 millones de euros en el año, mientras que la división de Alumbrado elevó un 7% sus ventas, hasta los 244 millones, y la de Estilo de Vida facturó 494 millones de euros, un 3% más. En cuanto a posibles operaciones corporativas, el presidente de Philips Ibérica descartó que la corporación tenga previsto realizar alguna adquisición en el mercado español, aunque señaló que la estrategia del grupo holandés se centra en reforzar las áreas de Cuidado de la Salud y Alumbrado a nivel internacional. Duato explicó que el principal objetivo de la compañí­a para el presente año será integrar y desarrollar en el mercado ibérico las recientes adquisiciones, como Glenlyte --operación que ha posicionado a Philips como la principal compañí­a mundial en el sector del alumbrado-- y Respironics.

Duato presentó los resultados anuales en la nueva sede madrileña, inaugurada el pasado mes de diciembre. El director financiero de la firma, José Manuel Torre, explicó que la compañí­a tardó 3 años en encontrar un edificio que se adaptara a sus necesidades, que se ha dotado de los principales avances en domótica, alumbrado y calefacción inteligentes, seguridad y tecnologí­a, En cuanto a la eficiencia, Torre afirmó que la compañí­a apostó por implementar el concepto de "innovación en el puesto de trabajo". Philips anunció el pasado mes de septiembre su intención de simplificar sus negocios a partir de 2008 con la creación de tres sectores bajo una única dirección: Cuidado de la Salud, Alumbrado y Estilo de Vida. Para ello, la compañí­a integró los antiguos negocios de Electrónica de Consumo (EC) y Aparatos Domésticos y Personales (PAE) en la división Estilo de Vida, y la parte de Salud y Consumo dentro de Cuidado de la Salud. "El nuevo enfoque nos hace más fuertes donde tenemos que serlo", afirmó Duato, y apuntó como prioridad el mercado de Consumo, que calificó de "muy desafiante".

.

Vía El Economísta

El nuevo televisor ecológico de bajo consumo de Philips gana el premio “Best in Show” en la feria CES de Las Vegas

19 Febrero, 2008 de Philips

LAS VEGAS: El televisor Eco FlatTV™ de Philips ha recibido los más altos honores en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2008 (CES Las Vegas) al ser galardonado con el premio global “Best in Show” (“Mejor de la Feria”), que forma parte de los premios “Best in CES” (“Lo Mejor del CES”) que concede la CNET. El innovador televisor ecológico 42PFL5603D es un televisor LCD de alta definición que ofrece una calidad de imagen inmejorable al tiempo que reduce al mínimo el consumo de energía. Para clasificarse para el premio al “Mejor de la Feria” el televisor ecológico hubo de ganar primero en la categoría de televisión dentro de los premios “Lo Mejor del CES”. El televisor ecológico incorpora en su diseño varias prestaciones que economizan en consumo, como una tecnología patentada de atenuación gradual que reduce la retroiluminación del panel LCD con el fin de reducir también el consumo de energía sin sacrificar por ello calidad de imagen. El sistema integra un sensor luminoso que mide automáticamente la luz ambiental de la sala de visualización y ajusta la retroiluminación del televisor para optimizar así el consumo. Al igual que todos los componentes de la colección Design de Philips, el televisor ecológico ofrece una gran calidad de imagen junto con componentes libres de plomo e ignífugos, para ayudar a preservar el medioambiente. Además, la caja del embalaje y los manuales de instrucciones están confeccionados con materiales reciclados. “Philips lleva ya tiempo como líder de la industria en sostenibilidad, y es un honor que una organización como CNET reconozca este compromiso,” ha comentado Paul Zeven, Director General de Consumo y Estilo de Vida de Philips para Norteamérica. “El televisor ecológico fija estándares en diseño y en eficacia, al ofrecer a los consumidores una calidad de imagen sin igual sin incrementar la factura de la luz.” Los productos ganadores son seleccionados por el jurado de CNET, formado por un grupo de editores expertos, por ser considerados como los productos más interesantes en sus respectivas categorías tecnológicas por ofrecer una innovación y una creatividad superiores, y por su habilidad para acaparar la atención de los consumidores y animarles a explorar el mundo digital. Los editores de CNET recibieron y revisaron cientos de propuestas, además de hacer una batida por todo el CES para estudiar los productos a considerar para este prestigioso premio. Las diez categorías tecnológicas concursantes son: fotografía y vídeo digital; tecnología para el automóvil y GPS; teléfonos móviles e inteligentes; ordenadores y hardware; tecnologías emergentes; juegos; audio para el hogar; vídeo para el hogar; reproductores de MP3 y reproductores portátiles de vídeo; y televisores. Se puede visualizar un vídeo de los ganadores y de los finalistas con las tecnologías que integran en http://www.cnet.com/ces. “El televisor ecológico de Philips ha sido elegido entre los cientos de productos que se exponen en el CES por ser un ejemplo palpable de la creatividad, la excelencia y la visión que son el sello de identidad del CES,” opina Jai Singh, Editor Jefe de CNET y Vicepresidente General de Desarrollo de Contenido. Los premios “Lo Mejor del CES” se conceden a los productos de electrónica de consumo más destacados que aparecerán en el mercado de electrónica de consumo el año que viene.” El 42PFL5603D es uno de los muchos productos ecológicos que desarrolla Philips. Los productos ecológicos de Philips llevan el logo Philips Green y resultan por encima del 10% más eficientes que otros productos del mercado dentro de su categoría de producto, según la certificación que obtienen de auditores externos. Más información: Francisco Hortigüela Director de Comunicación y Relaciones Públicas Philips Ibérica S.A.U. Tel: +34 91 5669040 Email: francisco.hortiguela@philips.com Royal Philips Electronics Royal Philips Electronics, de Holanda, (NYSE: PHG, AEX: PHI) es líder global en cuidado de la salud, alumbrado, y consumo y estilo de vida, ofreciendo los más innovadores productos, servicios y soluciones especialmente desarrollados para cubrir las necesidades actuales de los consumidores, a través de su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 123.800 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 27.000 millones de euros en 2007, la compañía es líder mundial en sistemas de diagnóstico clínico por imagen y monitorización de pacientes, soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética, así como en el desarrollo de las más innovadoras soluciones para mejorar el estilo de vida y el bienestar de los consumidores. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.com/newscenter

En busca de la casa perfecta

20 Enero, 2007 de Philips



ESPECIAL SIMO / DOMÓTICA En busca de la casa perfecta A.J.L. Pesas inteligentes de Philips Pesas inteligentes de Philips La ciudad digital más famosa de SIMO vuelve este año al pabellón cinco para ofrecer los últimos adelantos en materia de domótica y administración electrónica.Comunidad Digital 2006 volverá a reconstruir una hipotética ciudad con calles y edificios donde los ciudadanos disfrutan de los últimos adelantos tecnológicos en sus casas, trabajos y organismos públicos, donde todo está conectado de manera inteligente. En esta edición se hará especial hincapié en la relación entre administraciones públicas, empresas y ciudadanos, con ejemplos prácticos de tecnologías ya existentes o aún en desarrollo. La Comunidad de Madrid, Connected Home,Imagenium, Kodak,Asimelec,Xanboo,Motorola yCorreos son algunas de las empresas que estarán presentes en la muestra, que el año pasado logró reunir a 32 compañías en un área de más de 6.500 metros cuadrados. PHILIPS.

Una de las propuestas más interesantes será la de la multinacional holandesa Philips.No tendrá expositor propio en el recinto ferial, pero llevará a la comunidad digital productos de tecnología, salud y bienestar que han sido diseñados siguiendo el nuevo lema de la compañía: «Sentido y simplicidad». Algunos de estos productos han protagonizado el evento Simplicity, celebrado a principios del mes de octubre enLondres y donde la compañía explora nuevas posibilidades uniendo la tecnología, la iluminación y la salud, sus áreas de negocio. Entre los productos presentados se encuentran pesas inteligentes que ayudan a los usuarios a medir su rendimiento físico, luces nocturnas para niños con las que visualizar los cuentos que leen sus padres, suelos inteligentes para jugar, mandos a distancia o sistemas de iluminación que cambian de color y textura a voluntad del usuario. Philips también ensaya con equipos médicos capaces de relajar al paciente durante el tratamiento. .

Vía El Mundo