Mirilla electrónica para puertas

Mirilla electrónica para puertas


Mirilla electrónica para puertas

La puerta de mi piso tiene una pequeña mirilla y serí­a fantástico si pudiera usarla cada vez que alguien toca el timbre. Pero lo cierto es que es imposible ver algo pues es demasiado pequeña y el hall de mi apartamento es muy oscuro, algo que complica aún más la visión.

No estarí­a mal si en lugar de estos micro orificios las puertas tuvieran mirillas de calidad, quizá con alguna tecnologí­a de vanguardia que nos permitiera usarlas y ver con certeza quien está del otro lado.

Si bien aún hay pocas en el mercado hay algunos buenos ejemplos a la vista, como es el caso del Digital PeepHole Viewer, un visor que funciona de la mano de un panel LCD a través del cual se puede ver la imagen magnificada de quien se encuentra detrás de la puerta.

Lo mejor de este producto es que el dispositivo puede ser situado donde tenemos la mirilla tradicional sin necesidad de añadir una cámara externa o algún tipo de cableado. Basta con remover el ojo de pez de nuestra mirilla para instalar el PeepHole y luego activarlo con sólo un botón. El aparato utiliza dos baterí­as AA, las cuales rindes unas 1.700 imágenes.

Ví­a: Brinno

La autoría de este artículo pertenece a Domokyo

Mirilla electrónica para puertas

Mirilla electrónica para puertas


Deja un Comentario


Escriba las letras tal como se muestran en la imagen posterior
Anti-Spam Image